ACERCA DE

FLUÏD

FLUÏD es el sueño hecho realidad de Oscar y Miguel Briones, hermanos, socios y amigos.

myERP Members

Desde 2003, apuestan por las primeras marcas creando un novedoso concepto de tiendas en la ciudad.

FLUÏD ORIGINAL

En Fluïd Original  encontrarás ropa y complementos. Siguiendo la evolución que hemos sufrido en estos últimos años y adaptándose a nuevos estilos y nuevas marcas que su clientela le va demandando. Puedes encontrar marcas como Volcom, Carhartt, Lacoste Live, Twoangle, Adidas Originals, Eleven Paris, etc. Siempre abiertos a nuevos retos decidieron abrir Fluïd shoes en 2007...

FLUÏD SHOES

Fluïd Shoes nace con la ilusión y las ganas de poner a Córdaba en la órbita Sneaker. Trabajando desde sus inicios con las mejores marcas que tocasen en cada momento. Había mezcla skater con estilo puro y duro sneaker. En su local puedes encontrar marcas como Nike, Adidas Originals, Le Coq Sportif, Saucony, Reebok, New Balance, etc. Día a día se hacen hueco en el panorama sneaker nacional apostando por tendencias claras que marca el mercado y por producto mas exclusivo que le demanda su buena clientela cada vez mas educada en el mundo sneaker.

FLUÏD ON LINE

Este nuevo reto lo encaran con gran ilusión y con ganas de estar en el panorama nacional, a sabiendas de lo difícil que se presenta, debido a la competencia que existe y lo complicado, de por si, de las nuevas tegnologías. Este inicio será sólo en el mundo Sneaker teniendo cabida más adelante el tema Textil por la gran oferta que pueden ofrecer pero eso... es otro proyecto!!!!