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NUESTROS PEDIDOS EN NINGÚN CASO PUEDEN IR DIRIGIDOS A UN APARTADO DE CORREOS.

EL PLAZO DE ENTREGA HABITUAL DE TU PEDIDO PODRÍA VERSE AFECTADO DURANTE PERIODOS ESPECIALES, FESTIVOS COMO NAVIDADES, REBAJAS O PROMOCIONES PUNTUALES, DEBIDO AL ALTO VOLUMEN DE ENVÍOS.

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Dispones de 14 días, desde la fecha de recepción del producto, para solicitar SU reembolso. 

Envíanos el producto que quieres devolver en su caja original. Piensa que ese mismo producto puede ser comprado por otro cliente, por lo que es imprescindible que tanto la caja original como el propio producto sea devuelto en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en el que lo recibiste*.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Rellena el formulario. Protege bien la caja del producto con otro embalaje para que llegue en perfectas condiciones (si la conservas, puedes utilizar la misma caja blanca en la que recibiste tu pedido). Introduce, en la caja de protección, la caja deL PEDIDO que quieres devolver junto con el formulario de devolución cumplimentado. Envíanos tu devolución a la dirección de envío: 

FLUÏD 

C/CLAUDIO MARCELO, 4 

CÓRDOBA - 14002

Si el producto se envía sin caja de protección la devolución será rechazada.

Si has recibido un producto equivocado, o el producto recibido tiene algún defecto, ponte en contacto con nosotros antes de enviarlo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta cliente o por teléfono.

Dispondrás del reembolso, mediante el mismo método de pago con el que abonaste tu compra, unos pocos días después de recibir la factura de abono a tu correo electrónico.

* Al realizar tu devolución ten en cuenta que será rechazada si el producto ha sido utilizado, existe deterioro o suciedad en la suela, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos como bolas o pelusas (sean de calcetines o de animales) o cualquier daño por causas externas. La devolución se rechazará si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta). Si las zapatillas iban acompañadas de pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución.

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devuélvenos lo que quieres cambiar, para ello sigue los pasos de devolución*. el coste de devolución va a cargo del cliente.

recibirás tu nuevo pedido. nosotros recibiremos la devolución. te haremos un reembolso.

Dispondrás del reembolso, mediante el mismo método de pago con el que abonaste tu compra, unos pocos días después de recibir la factura de abono a tu correo electrónico.

* Al realizar tu devolución ten en cuenta que será rechazada si el producto ha sido utilizado, existe deterioro o suciedad en la suela, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos como bolas o pelusas (sean de calcetines o de animales) o cualquier daño por causas externas. La devolución se rechazará si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta). Si tu pedido anterior iba acompañadas de pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución.